La pandemia nos golpeó, nuestro compromiso y valor nos arengó.
La pandemia nos golpeó con dureza a todos. El deporte lo sufrió especialmente. Como club, el Balonmano Barberà debió afrontar, de forma agónica, la marcha de una gran parte de sus deportistas y masa social. Ello, supuso la desaparición de equipos tras la angustiosa vuelta a la normalidad. Pero este club, y su junta directiva, ya había sufrido anteriormente una situación parecida, sinó más grave, en lo que a viabilidad de la institución se refiere. Tras las dudas naturales, llegaron rápidamente el valor, el compromiso y la enorme ilusión por nuestro deporte y sus deportistas.
Actualmente, el Club Balonmano Barberà y fruto de su compromiso, determinación y esfuerzos, ha logrado recuperar gran parte de todo aquello perdido. A sus deportistas, sus familias y a sus seguidores que asisten en gran número cada semana a nuestro pabellón y también, como no, los logros deportivos, fruto de lo que somos y de como lo hacemos. Nuestra filosófía, nuestros objetivos y nuestro carácter nos han traído de vuelta.
Sin ninguna duda…EL CLUB BALONMANO BARBERÀ ES UN CLUB CLARAMENTE AL ALZA, y nuestras cifras así lo contemplan.
Tras la pandemia, el número de fichas federativas ha aumentado en más del 87%

+87%
El club cuenta en la actual temporada 24/25 con más de 150 fichas federativas

+150 deportistas
Nuestra masa social supera los 500 socios en el club. A ellos sumamos a muchos otros seguidores a través de nuestras RRSS y retransmisiones en directo.

+500 socios
Equipos masculinos y femeninos desde prebenjamín hasta juvenil.

13 equipos